Eliasib

BIENVENIDOS AL CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB

Centro de Rehabilitación Eliasib

Ofrecemos tratamiento a personas con problemas de Alcoholismo, Droga dicción.

Somos un Centro especializado en prevención y tratamiento Integral de las Adicciones y comportamientos asociados Una Fundación con principios y valores cristianos cuyos ejes de trabajo son el psicológico, terapéutico y espiritual. Sin fines de lucro ya que todos nuestros servicios son gratis.

Su recuperación permanente de drogas y la adicción al alcohol comienza aquí!
Nuestro éxito en el tratamiento se basa en muchos años de experiencia con la práctica basada en la evidencia en la recuperación de la adicción, un equipo de profesionales interdisciplinario y un equipo de terapeutas ex adictos profesionales en adiciones que conocen la problemática en el campo profesional y desde sus propias experiencias de vida para poder entender las vivencias propias del adicto en recuperación. Tratamos a cada persona que viene a nosotros con cuidado y respeto, al tiempo que proporciona un lugar campestre agradable libre de drogas y todo riesgo, seguro para el tratamiento. Comprender las necesidades individuales es de interés primordial para nosotros, y adaptamos nuestro programa para satisfacer estas necesidades. Nos acercamos a un tratamiento de manera integral, trabajando con la mente, cuerpo y espíritu. Creemos que la adicción sólo refleja una parte de la persona y, a menudo se produce en el contexto de otros problemas personales o de la vida.

Nuestro programa es un camino hacia la vida basado en Dios nuestro Señor y en tus ganas profundas de salir adelante, respetando la libertad de culto.
Creemos en ti como un ser humano, también como un hombre adicto, un ser inteligente con proyectos; al mismo tiempo con dificultades y problemas.

En Centro de Rehabilitación Eliasib no compartimos la creencia de “una vez adicto siempre es un adicto.” Creemos que cualquier persona puede recibir ayuda para superar su adicción para siempre.
Nuestro programa llega a la fuente de los aspectos físicos y mentales de la adicción – el verdadero problema – que llevó al consumo de drogas o alcohol en el primer lugar. Llegamos a la parte más profunda para que llegue a vivir una vida feliz y exitosa sin drogas…


PROBLESMAS

CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB
CENTRO DE REHABILITACIÓN ELIASIB

 

 

3 comentarios

  1. Ariel escoto

    Es el mejor lugar que Dios a regalado

  2. tromerorodriguezyahoocom Tomas Romero

    DIOS BENDIGA A ELIASIB EN DANLI HONDURAS fue el lugar donde Jesucristo entro a mi vida y comenzó mi restauración sacándome del alcoholismo, al perdonar mis pecados, es cierto que cuando llegue allí yo era de 63 años de edad(supuestamente solo es para jóvenes) pero alcohol arrasa con todas las edades. Llegué el 30 de junio del 2015, ahora soy una nueva `persona en CRISTO JESÚS, Pastor Maradiaga DIOS LO SIGA BENDICIENDO, A DANNY, Y TODA SU FAMILIA, NO SE COMO AGRADECERLE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIAS.

  3. Rosario

    Gracias a Dios primeramente que a permitido que un centro así aya llegado hasta Honduras poder restaurar muchos jóvenes perdidos en el alcoholismo y drogadicción que Dios siga bendiciendo grandemente a todas las personas q pueden hacer esto posible rosario

Eres un Bendecido. Deja un comentario