Donacion

Ofrendas – Donaciones 

¿Para que son destinadas las donaciones u Ofrendas?

 

OBRA ESPIRITUAL: Nuestro mayor deseo es provocar un cambio espiritual en cada persona de este  país, sin importar el credo o nación; porque creemos que cada individuo marca la diferencia, como dice la Palabra de Dios “de la abundancia del corazón habla la boca”, así que para tal transformación se necesitan diferentes actividades que fomenten la necesidad de Dios en el ser humano y nosotros año con año hemos probado y certificado lo productivo que es sembrar en este tipo de eventos como: congresos, retiros para hombres, mujeres, jóvenes y niños, así como seminarios, conciertos, recitales, , y otros más. Los cuales conllevan una inversión costosa tanto en mano de obra como financiera.

 

OBRA-SOCIAL: Estamos comprometidos con esta comunidad en apoyar la educación, tanto espiritual como la estatal,  en promover valores, virtudes, dar soporte con algún material didáctico como libros para pintar, Biblias, lápices, cuadernos, además como pintura para aulas de escuela, reparaciones, seminarios, charlas, actividades con fines educativos. Cada diciembre celebramos una fiesta navideña donde en conjunto con otros ministerios bendecimos a centenares de niños de nuestra comunidad y alrededores.

 

AYUDA SOCIAL: Queremos seguir siendo sensibles como en años anteriores en dar un granito de arena      para las diferentes adversidades de la vida que traen dolor y pérdida, como en los casos de terremotos,  inundaciones, huracanes, accidentes, incendios y más. Por eso toda ayuda sea ropa zapatos y todo tipo de ayuda que Dios ponga en su corazón donar comuníquese con nosotros será de mucha ayuda para este ministerio Esto y más; que solo juntos y unidos por la causa de Dios;  podremos ver un día los sueños cumplidos.

 

LA GENEROSIDAD NO CONSISTE EN DAR MUCHO,

          CONSISTE EN DAR A TIEMPO.

new_donate2