«

»

Ago 13

Arrebato de la iglesia

AREBATO AR

¿DESPUÉS DEL ARREBATO DE LA IGLESIA HABRÁ UN CAOS MUNDIAL ?

Después del arrebato de la iglesia en ese mismo día cuando acontezca, millones de personas se levantaran para el
reino de los cielos de diferentes partes del mundo, en ese día habrá colapso mundial y una confusión terrible, seres
humanos se estarán levantando de todas partes del globo terráqueo, lo primero que sucederá es que las tumbas de los
cementerios de todos aquellos que murieron en Cristo Jesús, serán abiertas para que luego ellos se levanten para
recibir al Señor en los aires, luego nosotros los que vivimos seremos arrebatados juntamente con ellos para así estar
para siempre con el Señor. Pero ese día que suceda el arrebato, HABRÁ UN TREMENDO CAOS. Aviones, camiones,
carros, trenes, buses, serán destruidos porque quizás, el capitán del avión, el chofer del bus, con algunos pasajeros
que sean cristianos desaparecerán al frente de los ojos de todos los que vayan ahí, cuando eso sucediera el avión
quedaría sin piloto y el resto de pasajeros se destruirían con todo y el avión, lo mismo sucedería con los buses, y en
los camiones, trailer, carros y trenes, quizá sus conductores sean cristianos y millones de personas desaparezcan
de esta tierra. Cuando esto acontezca los trailer, camiones, buses y carros, impactaran con edificios, casas, personas
en la calle y en la carretera irán a impactar con otros vehículos y caerán en los precipicios y todas aquellas personas
que no hayan aceptado a Cristo se perderán en ese día de arrebato y caos. Esto lo llamamos el arrebato de la iglesia
y el principio de la gran tribulación. Ojala que en ese acontecimiento que muy pronto sucederá usted pueda escapar
del terror el caos y la anarquía que sucederá en ese día, y después de esto. será día de aflicción, día de asolamiento,
día de confusión, día de llanto y de desespero, día de muerte y de luto, día en el cual el hombre deseara no haber
nacido que pasar por todo esto que se aproxima en breve, en un abrir y cerrar de ojos como dice la palabra de Dios.
1ª de corintios, 15 – 52 – 53- En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocara la trompeta,
y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, porque es necesario que esto
corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 1ª de Tesalonicenses, 4. 16 – 17- Porque
el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios descenderá del cielo; y los muertos
en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados
juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Después
del arrebato de la iglesia habrá un caos mundial. Amado Amigo es mejor que usted reciba a Cristo ahora mismo
que pasar por todo esto que se aproxima. Millones de creyentes hoy en día no saben si se van en el arrebato de la
iglesia cuando suene la trompeta, ya que están viviendo una vida apática y apartados de Dios y de la gloria de su
poder, lo cual esto los conlleva a quedarse en la gran tribulación, y pasar por ese período de aflicción y terror cuando
la iglesia del Señor desaparezca de este mundo corrupto y perdido. Mateo, 24.21- Porque habrá entonces gran
tribulación, lo cual no la ha habido desde el principio del mundo, ni la habrá; Después del arrebato de la iglesia, habrá
gran tribulación como lo especifica la Biblia por los acontecimientos mundiales que se avecinan por causa del pecado,
Apocalipsis, 6 – 17- Porque el gran día de su ira ha llegado, ¿y quien podrá sostenerse en pie? Habrá un tremendo caos,
anarquía, aflicción, desespero, llanto, clamor, muerte y luto por doquier. Esos días serán desesperantes donde
el hombre y la mujer desearan morir y no haber nacido, por la desesperación y la situación que estarán atravesando
en esos días, la misericordia y la clemencia que Dios tiene ahora por la humanidad, en esos días habrá cesado
considerablemente, el hombre y la mujer sufrirán en carne propia los juicios mas terribles y sangrientos que jamás
hayan experimentado, porque entonces habrá gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo ni la
volverá a ver jamás, sera la ira de Dios. Ya que la maldad, la injusticia y la violencia imperan en esta tierra , Cristo pagó
el precio de nuestra muerte para que usted y yo ya no seamos reos de eterna condenación, sino que vivamos para
siempre si nos arrepentimos de todo corazón. Pero si usted no se arrepiente de corazón Habrá clamor para usted y
su familia; Éxodo, 11. 6 – 7 – Y Habrá clamor por toda la tierra de Egipto, a cual nunca hubo ni jamás Habrá. Pero
contra todos los hijos de Israel, desde el hombre hasta la bestia, ni un perro moverá su lengua. Dios envío juicios
terribles para los días antiguos de los egipcios, pero ahora los enviara para los días de hoy, así como hubo promesas
para los hijos de Israel que no perecerían en la destrucción, así mismo Dios envía promesas de salvación a los hijos
de Jesús, que han sido lavados con la sangre del cordero, que no perecerán si se mantienen fiel a el, para que sepáis
que Jehová hace diferencia entre los impíos y pecadores, y los hijos de Dios. Amado Amigo. Hoy es el día de su redención
acepte a Jesucristo como Señor y Salvador de su vida para que sea liberado de la terrible devastación que viene por
causa de la desobediencia. Sofonías, 1 – 17 – En esos días de ira los hombres andarán como ciegos por que pecaron
contra Jehová, la sangre de ellos sera derramada como polvo, y su carne como estiércol, estamos viviendo en tiempos
difíciles y peligrosos, donde reina la maldad, la violencia y la injusticia, haciendo todo esto estragos en la sociedad,
y eso nos indica que vamos de mal en peor. Lastimosamente la tierra se ha corrompido delante de Dios; hoy mas que
nunca necesitamos que el hombre y la mujer despierten y vuelvan a la realidad en la que vivimos, hay una criminalidad
terrible que envuelve a la sociedad, con todo tipo de perversión, pecado y maldad llevando todo esto a la degradación
mas baja que los seres humanos pueden llegar por causa del pecado. Mas Dios muestra su amor para con nosotros
en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros. El no ponerle atención a las advertencias de Dios, esto le
traerá graves consecuencias en el futuro, después de que usted muera. Si el hombre ha puesto un manual instructivo
en sus inventos para manejarlos correctamente, ¿como se le podría olvidar a Dios dejar un manual para que el hombre
se dirija en esta tierra? La Biblia como manual instructivo nos enseña como dirigir nuestros pasos para llegar nosotros al
cielo. El Señor nos dice: Mi pueblo pereció por falta del conocimiento de mi palabra, lastimosamente la gente fracasa
por ignorar la Biblia. Y cuando eso sucede, viene la maldad, el pecado, la injusticia, la violencia, y la corrupción, se pierde
el respeto a los demás, y comenzamos a vivir como se nos antoja. Romanos, 1 – 18 – Porque la ira de Dios se revela desde
el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que detienen con injusticia la verdad. Salmos, 32 – 6 – Por esto
orara a ti todo santo en el tiempo en que pueda ser hallado. Salmos, 34 – 9 – Temed a Jehová vosotros sus Santos, pues
nada falta a los que temen. Destrucción repentina viene a la tierra por causa del pecado, y si usted no se arrepiente a
tiempo Amado Amigo, perecerá. Yendose a un eterno tormento, apartado de Dios, y de la gloria de su poder. Perecerá en
el infierno, donde el gusano nunca muere y el fuego nunca se apaga. JESUCRISTO te ama, El quiere que tu seas salvo,
ya que el pago el precio en la cruz, para limpiarte de todo pecado y toda maldad, acepta a Jesucristo hoy y vivirás para
siempre. Después del arrebato de la iglesia. Habrá un caos terrible en este mundo. Donde la gente correrá desesperadamente
buscando solución para sus problemas pero ya sera demasiado tarde para solventar tus necesidades. Ese caos sera
terrible, pero aunque clames a Dios en esos días, si no lo haces ahora ya sera demasiado tarde, pues el no podrá oírte por
causa de tu desobediencia. Dice la palabra. Clamaran a Jehová pero no los oirá, desearan que los oiga, pero sus oídos
estarán cerrados por causa del pecado, buscalo hoy y vivirás para siempre. Isaías, cap. 55, 6 – 7 – Buscad a Jehová mientras
pueda ser hallado, llamadle en tanto que esta cercano, deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase
a Jehová el cual tendrá de el misericordia. Y al Dios nuestro el cual sera amplio en perdonar. Si deseas aceptar a JESUCRISTO
como tu Señor y Salvador de tu vida, has esta Oración. Señor Jesús, hoy te acepto como mi Salvador abro las puertas de mi
corazón, para que entres en el, perdona mis pecados, y lavame con tu sangre todas mis iniquidades, gracias te doy por mi
salvación. AMÉN. Esta hoja volante es completamente gratis y fue elaborada por el pastor evangelista, José Ramón Maradiaga,
si desea mas información escribanos o llámenos a www.radioretorno.com o a los Tel: 2763-3714 – 2763-5552 – 2763-5925
Danli, El Paraíso, Honduras C.A.

Quieres Imprimir este tratado solo dale clic al PDF

descarga-conversaciones-en-ingles

Eres un Bendecido. Deja un comentario